Traducir la creatividad y la Innovación a resultados, programas enfocados en IESE Business School

Zuloaga ImatgeBlog Español, NoticiasLeave a Comment

1162497_7781

Los próximos días 13, 14, 15 y 16 de abril se realizará en IESE Business School, Madrid, uno de sus programas enfocados que trata de traducir la creatividad y la Innovación en resultados. Hoy en día, innovar significa mucho más que crear nuevos productos o servicios de valor añadido que nos diferencien de la competencia. Las áreas claves de dirección deben poder impregnarse de la cultura innovadora, diseñada para la organización con el objetivo de detectar oportunidades que nos permitan dar un salto hacia delante en nuestra competitividad.

Con la intervención de Fran Chuan Lunes día 13 de 17:15 a 18:00h, hablando sobre el diagnóstico de la Cultura Innovadora.

BENEFICIOS

  • Orientar el proceso desde la generación de ideas hacia la introducción efectiva de la innovación en el mercado. 
  • Aumentar el atractivo de la empresa aunando agilidad y creatividad con eficacia.
  • Adelantarse a los competidores con nuevos productos, servicios, procesos y enfoques de negocio alienados con el propósito de la empresa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A directores generales, gerentes, responsables de innovación y desarrollo corporativo, miembros de comités de innovación y otros altos cargos, sea cual sea su sector, que persigan una transformación profunda de su empresa.

Para más información sobre el evento haz clic en el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *