Somos expertos en impulsar la Cultura de la Innovación en las organizaciones.

Enfoque

Dícere somos una empresa de vocación internacional, referente en el desarrollo de las organizaciones a través de la innovación, la trans-formación de las personas y la generación de oportunidades.

Nuestra misión es ser trascendentes para nuestros clientes –y asimismo para nuestros colaboradores- en el desarrollo de las personas a través de nuestras acciones y de la forma de relacionarnos.

Pasión En la ayuda al crecimiento de las organizaciones a través del desarrollo de las personas.
Flexibilidad En nuestro trabajo, tanto con nuestros clientes como internamente.
Compromiso Con todo lo que hacemos.
Objectividad Somos gente pragmática e innovadora en nuestro modo de hacer las cosas.
Rigor En la aceptación y realización de nuestros compromisos.
Excelencia Ser valorados con un 10, tanto por nuestros clientes como por nuestros colaboradores.

Perfiles

Fran Chuán

Socio fundador de FranChuan.com, InnoQuotient SL, y DicereGlobal,

Innovation Advisor, Innovation Ecosystem Coach, Trusted Advisor y Autor

Fran Chuan imparte charlas y talleres en empresas como Airbus, Thales, Entrepinares, Rittal, Diproinduca Toronto, Grupo Campos y CBC en Lima, ANDI Medellín y la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras. Trusted Advisor de diferentes Consejos de Dirección en empresas locales e internacionales y miembro del Advisory Board del Digital Future Shapers, programa del Mobile World Capital, Barcelona.

Chuan es colaborador en universidades y escuelas de negocios como Babson College (Boston), IESE Business School (Barcelona), EDEM (Valencia) y PAD (Lima).

Autor de Innovación 2.0 junto al profesor Jay Rao, y Autenticidad.

LinkedIn

InnoQuotient

Innoquotient y Dícere llevamos muchos años trabajando juntos en el campo de la Innovación, desde la investigación académica y desde la experiencia práctica en las organizaciones. Conjuntamente hemos desarrollado la Metodología El Viaje a la Cultura de la Innovación que permite diagnosticar el punto de partida de una organización en Cultura de la Innovación y, a partir de sus resultados diseñar un plan de acción que permita a la organización resolver aquellos puntos de mejora que precise.

InnoQuotient –  Tomamos el pulso de la Cultura de la Innovación de tu organización.

Jay Rao  y  Joseph Weintraub  proponen su método de diagnóstico para hacer posible la evaluación de los seis bloques básicos que componen la cultura corporativa -y proporciona un gran punto de partida para determinar dónde la cultura anima y dónde sofoca la innovación.

Clients

artiach
assa-abloy firmenich
fontvella isi-iceland