Somos expertos en impulsar la Cultura de la Innovación en las organizaciones.

Enfoque

Dícere somos una empresa de vocación internacional, referente en el desarrollo de las organizaciones a través de la innovación, la trans-formación de las personas y la generación de oportunidades.

Nuestra misión es ser trascendentes para nuestros clientes –y asimismo para nuestros colaboradores- en el desarrollo de las personas a través de nuestras acciones y de la forma de relacionarnos.

Pasión En la ayuda al crecimiento de las organizaciones a través del desarrollo de las personas.
Flexibilidad En nuestro trabajo, tanto con nuestros clientes como internamente.
Compromiso Con todo lo que hacemos.
Objetividad Somos gente pragmática e innovadora en nuestro modo de hacer las cosas.
Rigurosidad En la aceptación y realización de nuestros compromisos.
Excelencia Ser valorados con un 10, tanto por nuestros clientes como por nuestros colaboradores.

Perfiles

Fran Chuán

Emprendedor, autor y conferenciante.
A través de DícereGlobal (2004) trabaja con compañías como Airbus, Repsol, Thales, Gamesa, Celgene, Cimsa, Nem Solutions, entre otras. En varios países, en 3 continentes. Acompaña a estas compañías en la transformación cultural, para la obtención de resultados innovadores, hacia una Cultura de la Innovación.

A través de InnoQuotient (2011), plataforma online basada en el cuestionario desarrollado por los profesores Rao & Weintraub de Babson – Boston, diagnostica el grado de madurez, fortalezas y debilidades de la Cultura organizativa ante la innovación para crear eficientes planes de acción. Cuenta con más de 300 empresas y más de 48.000 respuestas.

Con los datos disponibles, realiza, conjuntamente con el Profesor Rao, estudios, publicaciones y conferencias sobre las Culturas de la Innovación.

Es Advisor de Innovación en 7 compañías en 3 continentes.

Autor de Innovación 2.0 (2013), junto al profesor Jay Rao, y Autenticidad (2018).

Ayer

Su experiencia profesional se concreta en más de 25 años desarrollando su labor en entornos tecnológicos, y  liderando equipos de alto rendimiento en la gestión de proyectos tecnológicos y de procesos. Colaboró, a nivel nacional e internacional, en compañías como Grupo Pyrénées, Grupo Bertelsmann, SAP España y Portugal, SAP México, CSC España, ALTOS (Alemania, USA, Suecia), entre otros.

Créditos
  • Design Thinking por el Art Center College of Design – Pasadena.
  • Formador de Emprendedores e Innovación (SEE) por Babson College (Boston).
  • Innovative management y Corporate Entrepreneurship por Babson College (Boston).
  • Programa Dirección General (S.E.P.) por ESADE.

InnoQuotient

Innoquotient y Dícere llevamos muchos años trabajando juntos en el campo de la Innovación, desde la investigación académica y desde la experiencia práctica en las organizaciones. Conjuntamente hemos desarrollado la Metodología El Viaje a la Cultura de la Innovación que permite diagnosticar el punto de partida de una organización en Cultura de la Innovación y, a partir de sus resultados diseñar un plan de acción que permita a la organización resolver aquellos puntos de mejora que precise.

InnoQuotient –  Tomamos el pulso de la Cultura de la Innovación de tu organización.

Jay Rao  y  Joseph Weintraub  proponen su método de diagnóstico para hacer posible la evaluación de los seis bloques básicos que componen la cultura corporativa -y proporciona un gran punto de partida para determinar dónde la cultura anima y dónde sofoca la innovación.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

País

Teléfono

Mensaje (requerido)