News Octubre – Retos discretos, cambios duraderos

DicereGlobalBlog Español, Newsletter, Newsletter 2018Leave a Comment

Ted Matt Cutis
capçalera news2- En la órbita de la innovación

 

¿Pondrías en un mismo paquete la innovación y la discreción? ¿Piensas que la innovación puede llegar a través de una secuencia de pequeños cambios?

Pues sí… A la innovación, la famosa y cacareada innovación, no le gustan los focos ni aparecer en portada; por lo menos no mientras crece.

Necesita moverse a través de retos discretos, asequibles y cercanos; retos planteados desde la consciencia de que podemos conseguirlos… o no, pero que tenemos que probar para aprender y descubrir nuevas cosas; o incluso retos que, una vez alcanzados y visto el resultado, decidamos que es mejor desecharlos.

La innovación, para crecer, necesita desenfado y flexibilidad de miras; nada de rigidez ni exigencias. Vive mal las grandes expectativas, y, a la vez, precisa de intención y rutina.

El Ted que aquí presentamos, de la mano de Matt Cutts, nos aporta esta chispa de inconsciencia envuelta con la disciplina de los plazos marcados: busca un pequeño cambio, incorpóralo, vívelo durante 30 días, y luego decide qué quieres hacer con él.

¿Notas como la falta de presión ya te incita a ponerte las pilas? Es que… es quitarnos la presión y se nos despiertan las ganas de cambiar cosas, ¿Tendrá algo que ver con nuestra predisposición innata para innovar?

Clica sobre la imagen y disfruta de este vídeo…

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *