News Mayo – Actitudes y prejuicios

DicereGlobalBlog Español, Newsletter 20181 Comment

Phil Hansen

capçalera news2- En la órbita de la innovaciónLa realidad no existe. Existen hechos que interpretamos con nuestros valores y filtros, y estas interpretaciones nos condicionan de tal manera que nos pueden llevar, incluso, a la euforia o a la depresión, al éxito o al fracaso más absoluto.

Phil Hansen deseaba ser artista, pero tenía una leve (quizás no tan leve) disfunción física que para otras personas habría supuesto una limitación en el desarrollo de su faceta artística. Creyó en sí mismo y afrontó la situación desde una perspectiva creativa modificando su realidad, convirtiendo una debilidad en una fortaleza.

Una limitación convertida en genialidad, que crea un estilo sólo al alcance de aquellos que tenga una disfunción similar.

Te recomendamos este video porque es estupendo ver como la diferencia entre una limitación creativa y una tendencia de estilo está mucho más cerca de lo que imaginamos.

La próxima vez que observes en ti o en alguien de tu entorno alguna limitación —sea esta del tipo que sea: de capacidad creativa, de ubicación geográfica, de poder adquisitivo o cualquiera que se te pueda ocurrir— piensa que es mejor ver las limitaciones o dificultades como oportunidades. Te llevará a reinventar el concepto limitación y a divertirte mucho más… que además es más sano 😀.

Clica sobre la imagen y disfruta de este vídeo…

One Comment on ““News Mayo – Actitudes y prejuicios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *