Nace ToBeinn, un nuevo proyecto de innovación. ¿Quieres venir a conocerlo?

DicereGlobalBlog Español, NoticiasLeave a Comment

Nos alegra mucho anunciaros que el proyecto de Dícere está a punto de crecer todavía un poco más, de dar un salto disruptivo en el campo de la innovación, que nos fascina y apasiona. Este salto tiene nombre, se llama ToBeinn y queremos invitaros a que lo conozcáis el próximo 28 de mayo.

consultoria_innovacion

ToBeInn (www.tobeinn.net) es la fusión de cinco empresas nacida con la voluntad de facilitar y enseñar a las organizaciones el conocimiento y experiencia holística necesarios para crear verdaderas culturas innovadoras y sostenibles.

Su sentido surge a raíz de dos reflexiones a las que hemos llegado de manera conjunta diversos profesionales del mundo de la innovación. La primera de ellas es que, como disciplina empresarial, la innovación es inevitablemente una secuencia de pasos metodológicos que dan respuesta a una necesidad o momentum específico. Aislados pierden parte de su sentido, pero unidos y organizados en la secuencia adecuada muestran todo su potencial en la generación de culturas innovadoras. La segunda es que, en la actualidad, existe una enorme fragmentación de los profesionales especializados en cada uno de estos pasos.

ToBeInn es pues una respuesta a la contradicción entre dichas reflexiones. Ahora sólo cabe preguntarse… ¿cuáles son los diferentes elementos de los que estamos hablando?

  • Alias: sistemas y ecosistemas de innovación
  • Dícere: diagnosis del grado de innovación de la cultura innovadora
  • Easycrit: software de gestión de procesos innovativos
  • Inteligencia creativa: desarrollo y sistematización del pensamiento creativo
  • TBI (Total Business Innovation)-IESE: sistemas de gestión global de la innovación

Es complicado explicar algo tan complejo como ToBeinn en un simple post. Por este motivo, nos alegraría mucho poder compartir con vosotros su presentación pública oficial, en la que entraremos en detalle y desgranaremos todo su contenido y sentido. Será el próximo martes 28 de mayo de 9.30 a 14.00h, en la IESE de Barcelona. Podéis echar un vistazo al programa e inscribiros de manera gratuita haciendo click aquí.

Nuestro actual blog experimentará algunas pequeñas modificaciones durante las próximas semanas, pero seguiremos publicando de manera habitual. Eso sí, a partir de  ahora nuestro equipo crece, lo que nos permitirán ampliar nuestra oferta de contenidos y, sobre todo, de ideas, tanto a través del blog de Dícere como del de ToBeinn, www.tobeinn.net/blog.

¡Esperamos con entusiasmo veros en al acto e interactuar con vosotros en ambos blogs!

Equipo Dícere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *