JULIO. Pequeños cambios, grandes beneficios

Zuloaga ImatgeBlog Español, Newsletter 2015

Triángulo News español

En el mundo de la innovación, a menudo parece que estemos obligados a hacer grandes cambios. Creemos que si no actuamos de forma aparatosa y visible es como si no estuviéramos haciendo nada.

Pues es todo al contrario, llevar nuestra organización al mundo de la innovación es ante todo un cambio de actitud, de comportamientos. Y en muchos casos no estamos tan alejados de la situación ideal, simplemente hay que tunear en los puntos adecuados de nuestra forma de comprender la empresa.

A todos nos sorprende –y esto genera no pocas reticencias- tener que compartir con un experto cómo enfocamos y hacemos aquello que hace siglos que venimos haciendo, y que damos por supuesto que ya estamos haciendo bien; en realidad, ni nos cuestionamos ciertas áreas de nuestra forma de hacer como empresa porque ni se nos ocurre que de ahí se puedan generar mejoras.

Pues sí, en las pequeñas cosas se encuentran los grandes cambios. Y si además el experto que nos acompaña en el proceso sabe trabajar el feedback, conseguirá transmitir los conceptos e involucrar al equipo con todo su potencial.

Acompáñanos en esta curiosa mirada, y esperamos que este pequeño cambio te aporte grandes beneficios, tanto en el qué nos cuenta Terry Moore, como en el cómo nos lo transmite…

camara-02

Ata tus zapatos

Os recordamos que este mes encontraréis en nuestra web un nuevo video de los amigos de Thinking Heads Digital. ¡Gracias por compartir conocimiento con todos nosotros!

Pedro Casaño – ¿Sabes dar feedback?