(2/10) Innovar no es más que liberar el potencial humano

DicereGlobalBlog Español, Cultura de la Innovación, ProductosLeave a Comment

Como ponemos de relieve en el libro Innovación 2.0, para poder innovar debemos pensar en las personas, pues son ellas las que pueden ofrecer a una empresa el verdadero potencial de su negocio. A lo largo de años experiencia, en Dícere hemos detectado que muchas organizaciones convierten a sus empleados en entes meramente productivos hasta tal punto que olvidan sus otras capacidades latentes. En otras palabras, muchos trabajadores son portadores de un potencial infrautilizado y desaprovechado.

El objetivo de EL VIAJE© es dotar a las empresas de una cultura de la innovación, puesto que es sólo así como las diversas y múltiples capacidades latentes pueden ser. De un empleado productivo se consigue un empleado emprendedor, y de éste, iniciativas innovadoras que conducirán a la empresa a obtener mejores resultados; un potencial sinérgico sostenible y productivo.

foto_post2_resultados

EL VIAJE©, un proyecto empresarial que requiere dedicación y compromiso y que ayuda a las personas a enriquirse a nivel personal y organizacional, consta de seis etapas claves: el diagnóstico, la sensibilización, la formación, el seguimiento, la consecución y el sostenimiento. Próximamente, las iremos detallando una a una. Mientras tanto, no dudéis en hacernos llegar vuestras dudas y comentarios. Todo esto va de las personas, y con las personas queremos seguir comunicándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *