Fran Chuan y la curiosidad como antídoto frente al miedo

Zuloaga ImatgeBlog Español, Fran Chuán, NoticiasLeave a Comment

persumer-ok-01

Encuentro entre Fran Chuan y Método Helmer:

El pasado martes, 20 de enero, tuvimos el honor de recibir en nuestras oficinas a Fran Chuán, socio fundador de Dícere – Consultora especializada en gestión de la innovación en organizaciones – en el marco de nuestras sesiones internas de inspiración e innovación, a las que hemos bautizado como F.I.E.R.A.

El objetivo de estas sesiones es suspender por una tarde la actividad cotidiana de Método Helmer y dejar paso a la inspiración que pueden traernos personas (en muchas ocasiones ajenas a nuestro ámbito habitual de trabajo) que, por su trayectoria vital, consideramos espejos en los que nos gustaría mirarnos.

Fran Chuán es, sin duda y por derecho propio, unos de esos espejos. Lo era antes de su visita (por eso le invitamos) y lo es aún más después de ella. En su currículum se describe como “ingeniero fascinado por el potencial latente en las actitudes humanas” y “apasionado de la Innovación”. En esas palabras se describen dos de los conceptos que más pueden interesarnos en Método Helmer, la innovación y el potencial humano. Y es ahí donde nace el encuentro.

Este es un post publicado por Método Helmer, para continuar leyendo haz clic en el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *