News Agosto – Fracasar y fracasar y fracasar…

DicereGlobalBlog Español, Newsletter, Newsletter 2018Leave a Comment

Vídeo News Agosto Ashton Cofer

capçalera news2- En la órbita de la innovaciónMás vale que hayáis hecho caso a nuestra news de julio antes de adentraros en este nuevo Talk, porque vamos a pasar del más reparador descanso a una hiper actividad desbordante.

Ashton Cofer pone toda su energía y su ilusión en presentarnos como él y su equipo de ciencia consiguieron hacer frente a lo imposible, y convertirlo en realidad. La fórmula no es nueva: “fracasar”, “fracasar” y “fracasar” sin por ello dejar de intentar “fracasar” de nuevo.

Le podemos llamar obstinación, perseverancia, resiliencia… pero hasta que no reconvirtamos como colectivo el concepto de fracaso en un prueba-error nutritivo, positivo y necesario, no conseguiremos recuperar la osadía y la lucidez de un niño.

El fracaso como hoy lo conocemos es la consecuencia de la obstinación en el error, es el no aprendizaje de intentos previos. El error es algo positivo, es un paso indispensable en el camino hacia lo desconocido, hacia el descubrimiento, ergo.. hacia la innovación.

Aquí os dejamos, con la energía de estos esforzados “fracasadores” y con una pregunta por resolver: ¿cómo hacemos para trasladar y sistematizar en nuestras organizaciones este espíritu de repercusiones tan innovadoras?

Clica sobre la imagen y disfruta de este vídeo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *