DE DUELO POR LÍDERES INNOVADORES

Agustin RamosAgustin Ramos, Artículos, Blog EspañolLeave a Comment

El pasado domingo 23 de marzo un buen hombre murió en Madrid. Fue el primer presidente del gobierno democráticamente elegido en España, tras la dictadura. El pueblo español ha rendido un homenaje sincero y unánime al hombre que hizo posible un nuevo futuro impensable para los ciudadanos en aquel entonces. Tras treinta años y multitud de errores al llevar a cabo su visión, su legado todavía es admirado y respetado sin voces discordantes.

ADOLFO_SUAREZ_03

El lunes 24 de marzo otro buen hombre murió en Barcelona. En estas líneas quiero rendir mi más sincero homenaje a mi vecino, quién fue de gran ayuda para hacer de mi retorno a España un viaje agradable hacia un nuevo futuro en casa tras más de veinte años de ausencia. Me dio compañía, apoyo, cariño compartiendo su sabiduría.

No todos mereceremos un puesto en la historia, pero todos tenemos la oportunidad de impactar a los que se encuentran a nuestro alrededor. El mundo está lleno de héroes silenciosos que cambian las vidas de la gente haciéndoles partícipes de sus visiones e inspirándoles a inventar un futuro mejor.

Agustín Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *