Airbus Group, Partner Impulsor del Primer Estudio sobre Cultura de la Innovación de AEC

Zuloaga ImatgeNoticiasLeave a Comment

image_gallery (1)

Airbus Group y la Asociación Española para la Calidad (AEC) han procedido a la firma oficial del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, por el que Airbus se constituye como Partner Impulsor de la Iniciativa AEC Cultura de la Innovación en España.

Con la firma de este acuerdo, Airbus ratifica su compromiso con la innovación y muestra su apoyo a la AEC en la sensibilización y divulgación a las empresas, profesionales y a la sociedad del valor estratégico que la Cultura de la Innovación tiene para el futuro del país, la sostenibilidad y competitividad de nuestras empresas.

Además, como partner impulsor, Airbus apuesta por realizar el estudio sobre Cultura de la Innovación, con el fin de identificar áreas de mejora que impulsen, aún más, su competitividad a través de este valor estratégico.

El contrato fue firmado por el director de Recursos Humanos de Airbus Group en España, Mariano Alonso Romero, y la directora general de la Asociación Española para la Calidad (AEC), Marta Villanueva. El acto contó también con la presencia de Gonzalo Jiménez Mozo, Head of Cultural Transformation and Productivity, y José María Palomino, Head of Employee Communication, por parte de Airbus Group en España; y, en representación de la AEC, asistieron Miguel Udaondo, presidente de la entidad y Enrique Marco, director de División de Desarrollo de la Estrategia.

Este es un post publicado por Actualidad aeroespacial, para continuar leyendo haz clic en el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *